Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Agustín Marchesín se confiesa tras ser el héroe en el Campeón de Campeones

​Ayer se jugó el Campeón de Campeones entre los Tigres de la UANL y el América, por lo que fue un partido bastante combativo que hasta se tuvieron que ir a penales, donde la máxima estrella del partido, fue Agustín Marchesín.

 

Resultado de imagen para agustín marchesín

Y es que luego de atajar 3 penales durante la definición, Marchesín logró darle el título a las Águilas del América en el Campeón de Campeones marcando el penal que fue decisivo. Por lo que el mismo Marchesín, admitió que se encontraba muy nervioso antes de llevar a cabo el penal y externó su completa felicidad después de esta gran conquista.

Esto fue lo que mencionó Agustín:

Me estaba ‘ca…’ muchos nervios, esa es la traducción que puede definir, pero estoy muy feliz. La gente que llenó el estadio demuestra una vez más que son el equipo más grande de México y siempre lo digo, para mí es una bendición estar acá en América, porque es una alegría inmensa y una satisfacción muy grande.

Y es que por si fuera poco, este portero del América enalteció a su paisano Nahuel Guzmán, de una admirable actuación en los 90 minutos con lo siguiente:

En los noventa minutos el equipo había hecho un esfuerzo muy grande y tuvimos varias situaciones de gol, pero como lo dije ayer, Nahuel (Guzmán) es un porterazo y atajó algunas pelotas muy buenas y lo llevó hasta los penales donde la suerte estuvo de nuestro lado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *