Siguenos en redes sociales

DEPORTES

“Ahora LA tiene un Dios y un Rey” Zlatan da la bienvenida a una estrella más a Los Ángeles.

La Copa del Mundo en Rusia ha acaparado prácticamente la atención de todo el mundo, pues el trofeo más importante de este deporte es tendencia en cualquier lugar del planeta.

Resultado de imagen para rusia 2018

Sin embargo no todo es fútbol y eso lo hizo notar el día de ayer la leyenda del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic, quien le dio la bienvenida a una estrella más del deporte a Los Ángeles.

Resultado de imagen para zlatan ibrahimovic galaxy

El día de ayer se confirmó que el basquetbolista, LeBron James, jugará con los Lakers por la millonaria cantidad de 154 millones de dólares, lo que llamó la atención no solamente en Estados Unidos, sino también alrededor del mundo.

Resultado de imagen para lebron james lakers

Tan fue así que el futbolista estrella de el Galaxy, Zlatan Ibrahimovic le dio la bienvenida a Los Ángeles a LeBron James de la manera única que solamente Zlatan Ibrahimovic podría hacer: ¡Ahora LA tiene un Dios y un Rey! Zlatan le da la bienvenida a King James. Escribió el sueco desde su cuenta de Twitter.

Zlatan llegó hace algunos meses a la Major Legaue Soccer para jugar con el Galaxy, equipo que intenta rescatar de los malos resultados que ha tenido últimamente. Curiosamente LeBron James también llegará a unos Lakers que desde hace tiempo no son la franquicia poderosa y exitosa de hace algunos años.

Resultado de imagen para lebron james

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *