Recientemente en redes sociales han surgido distintos movimientos promoviendo la cancelación de distintos personajes, ya sea por acoso, violencia u otras cosas que la sociedad ya no quiere “tolerar”, sin embargo en esta ocasión piden cancelar a uno de nuestros Avengers favoritos: Tony Stark.
La serie de Falcon and the Winter Soldier, que apenas lleva algunos capítulos en Disney+, ha levantado gran polémica porque a nadie le gustó el personaje que porta el traje y el escudo del Capitán América, pero también porque en el primer episodio vimos a Falcon totalmente en bancarrota, pues a pesar de ser parte del grupo de héroes que derrotó a Thanos y regresó a la mitad del universo a la vida, ahora no le autorizan ni siquiera un préstamo en el banco.
Y es que este genio, millonario, playboy y filántropo financiaba instalaciones, tecnología y equipo, pero, no les pagaba un salario a Los Vengadores, aunque en todo caso no era su responsabilidad, sino de Nick Fury, que era el que empezó a armar a este equipo, o de los gobiernos del mundo, a quienes ayudaban a proteger.
Sin embargo, ahora la GenZ pide que se cancele a este personaje por no aportar algo de su fortuna para que personajes como Falcon no quedaran en la miseria.
Ante esto, las opiniones se encuentran divididas en Twitter, pues hay quienes prefieren atacar al millonario defendiendo que debía haberle pagado a los vengadores, mientras que otros defienden que Stark dio su vida por salvar al mundo.