Al-Khelaïfi sostiene reunión secreta con el principal candidato a técnico del PSG

Luego de confirmar la renovación de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain pone en marcha su ambicioso plan de cara a la próxima temporada, en la que buscarán levantar el anhelado título de la UEFA Champions League. Según adelantaron medios franceses, una de las principales condicionantes de Mbappé para renovar fue la de tener inferencia en las decisiones institucionales. La primera de ellas es el inminente cese de Mauricio Pochettino, a quien el equipo ya busca sustituto.

https://twitter.com/fichajes_web/status/1508883059189456898

De acuerdo a ‘Mundo Deportivo’, con motivo de la final de la UEFA Champions League que se disputará este sábado en París, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, sostendrá una reunión privada con el principal candidato para hacerse con el puesto de director técnico del conjunto parisino, Zinedine Zidane. Según el periodista Ramón Fuentes, Zidane es la opción favorita tanto de la directiva como del propio Mbappé, pero la inclinación del ex técnico del Real Madrid por el Olympique Marsella pondría difícil la labor de convencimiento.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1529003589959557120

Otra opción que maneja el PSG es quedarse con Mauricio Pochettino una temporada más -y así ahorrarse su finiquito- para intentar convencer a Josep Guardiola de fichar en verano de 2023, cuando finalice su contrato con el Manchester City. En caso de no poderse concretar ninguno de los planes mencionados, el Paris Saint-Germain apostaría por un técnico del perfil bajo. Ruben Amorim, actual entrenador del Sporting de Lisboa, encabeza dicha lista.