Al Nassr le ofrece ser el tercer mejor pagado del mundo después de Cristiano y Mbappé

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr es sólo la piedra angular de lo que promete ser un nuevo súper equipo. El conjunto árabe sigue buscando en el mercado a algunos de los mejores jugadores de la actualidad y de los últimos tiempos para complementar a Cristiano y así otorgar una nueva dimensión no sólo al club, sino a toda la Liga Profesional Saudí. Para ello, habría prometido a una leyenda del Real Madrid convertirlo en el tercer futbolista mejor pagado del mundo.

De acuerdo al diario Okaz, el Al Nassr busca desesperadamente convencer a Luka Modric de convertirse en nuevo futbolista del conjunto árabe. Según al fuente citada, pese que Modric rechazó la primer propuesta, el conjunto de Riad le habría hecho una contrapropuesta de 40 millones de euros por temporada al croata. En caso de aceptar, el total por dos años ascendería a los 100 millones, convirtiendo al mediocampista de 37 años en el tercer futbolista mejor pagado del mundo sólo por detrás de Kylian Mbappé (PSG) y Cristiano Ronaldo (Al Nassr).

El contrato de Modric con el Real Madrid finaliza en verano y, aunque fuentes cercanas al club hablan de buena disposición de ambas partes para negociar, la última oferta del conjunto árabe habría hecho recapacitar al croata, consciente del poco tiempo que le queda en la élite.