El Gullit Peña es un futbolista que ha estado en boca de todos en los últimos tiempos pues de pasar a ser una de las grandes promesas del fútbol mexicano ha pasado a ser una de las grandes decepciones en el balónpie nacional.
Sus problemas extra cancha han dejado la carrera del Gullit Peña pendiendo de un hilo luego de que Cruz Azul haya rescindido su contrato por su problema con el alcohol mismo del cual actualmente está luchando en la clínica de rehabilitación Julio César Chávez en Culiácan, Sinaloa.
Carlos el “Gullit” Peña tomó una importante decisión, querer superar su adicción al alcohol y decidió internarse en la clínica de rehabilitación “Baja del Sol”, de la cual la leyenda del boxeo Julio César Chávez es dueño. https://t.co/V7MkcbAEUq pic.twitter.com/xiroKPdQrD
— FutbolSapiens (@futbolsapiens) May 30, 2018
Todo apunto a que el Gullit Peña tomó esa decisión gracias a una oferta de un equipo de la Liga Mx que busca darle una segunda oportunidad al canterano de los Tuzos del Pachuca.
Hay que recordar que Cruz Azul ofreció a pagarle su rehabilitación, pero el Gullit rechazó dicha oferta d ela Máquna, sin embargo, gracias esta nueva oportunidad que le darían los Rayos del Necaxa fur que el Gullit decidió entrar a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Sinaloa.
Según menciona ESPN Necaxa ya se habría acercado a la directiva de Cruz Azul para conocer la situación del Gullit Peña, pues cabe recordar que el dueño de la carta sigue siendo el Rangers de Escocia, pero el préstamo que tiene el jugador con Cruz Azul es de un año con opción a compra, por lo que los Rayos del Necaxa buscarían darle una segunda oportunidad al Gullit y que juegue en Aguascalientes el siguiente torneo.
¡AVE FÉNIX!
Todo parece indicar que el #Gullit Peña tendrá una nueva oportunidad, los Rayos del #Necaxa mostraron interés para que el mexicano se una al equipo después de su recuperación.#LigaMX #Fénix #Ligamx pic.twitter.com/LwG08AoZQU
— NACIÓN FC (@NacionFC_) June 2, 2018