Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Alan Pulido responde a las críticas por la forma en como cobra los penales

​Ayer, nuevamente volvió a perder el Rebaño Sagrado en un partido de la pretemporada que está teniendo con equipos internacionales, por lo que al final el resultado fue 2-1 favor Fiorentina.

 

Resultado de imagen para Alan Pulido

A pesar de que la actividad del Rebaño ha mejorado considerablemente a comparación de lo que se vio contra Boca Jrs y River Plate, lo que ha acaparado la atención ha sido la manera en que Alan Pulido cobró el penal, por lo que muchos fanáticos e incluso periodistas lo catalogan como irresponsabilidad.

Y es que ante las críticas que ha recibido por el penal que falló, ya respondió ante estas y aseguró que va a seguir cobrando los penales de la misma manera puesto que, Tomás Boy le ha dado esa confianza:

Lo seguiré haciendo. Tomás me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando. A final de cuentas, este tipo de errores te ayudan a perfeccionar. Los mejores tiradores de penales han fallado, entonces me siento tranquilo. Qué mejor que pasó ahorita y no en el torneo.

Alan Pulido, también aseguró que va a buscar el título de goleo en el próximo Apertura 2019 con las Chivas Rayadas de Guadalajara, por lo que así fue como concluyó:

Es la idea que siempre he tenido, yo creo que de las pocas cosas que me falta lograr acá en Chivas es eso, un campeonato de goleo. Pero realmente ahorita lo más importante es salir de la zona de descenso y dejar a Chivas en lo más alto. No soy un jugador egoísta, si un compañero está mejor posicionado para meter un gol yo siempre voy a pensar en lo mejor para el equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *