Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Alan Pulido revela el motivo por el que no quiere anotar con las Chivas.

La fecha FIFA llegó a su fin y es por esa razón que volvemos a enfocarnos en la Liga Mx, y no podemos dejar de hablar de unos de los grandes del futbol mexicano, como lo son las Chivas rayadas de Gudalajara… Escuadra dirigida por José Cardozo, quién como jugador del Toluca se convirtiera en uno de los máximos anotadores del futbol mexicano… ¡Todo un killer en el área!

Pero como no todo puede ser perfecto en esta vida, Cardozo en estos momentos está batallando con uno de sus jugadores para reencontrarse con el gol; nos referimos a Alan Pulido, delantero del rebaño que no tiene ni un sola anotación desde el pasado mes de febrero… Como quién dice, no ha anotado gol desde el Clausura 2018.

Sin duda es una situación que preocupa a más de uno en la directiva, ya que el jugador tuvo un costo de 18 millones de dólares, y de seguir en su mala racha, difícilmente el jugador podrá ser vendido a otro club por ese precio. Es indudable que la adquisición de Pulido, ha resultado una perdida para el club, ya que desde su llegada en el Apertura 2016, el mexicano no promedia ni más de 10 goles por torneo.

Este fin de semana el rebaño se verá las caras con un rival nada sencillo, como lo es el Monterrey… Partido correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018 y que se jugará el día sábado en la sultana del norte a partir de la 21:06 hrs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *