Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Alan Pulido sueña con volver a las Chivas Rayadas de Guadalajara

Mucho se ha criticado en este torneo dentro del Club Deportivo Guadalajara la falta de gol que tiene el Rebaño Sagrado, donde apenas han conseguido anotar 4 goles en los 7 partidos disputados.

A pesar de tener un delantero de calidad como lo es José Juan Macías, este torneo Chivas ha sufrido bastante con los goles a favor, razón por la que muchos han pedido el regreso de Alan Pulido, jugador que partió al fútbol de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Alan Pulido reconoce que extraña a las Chivas | Referee

Y es que hay que recordar que Alan Pulido el último torneo que jugó como futbolista de Chivas fue campeón goleador de la Liga MX, por lo que muchos esperan que el mexicano pueda volver al Rebaño.

El delantero del Sporting Kansas City ha confesado que extraña jugar con Chivas, por lo que sueña con volver a vestir la playera del Rebaño Sagrado:

“Obviamente se extraña mucho el hecho de jugar en Chivas. Para mí es el equipo más importante de México, el que tiene más afición. Es un club muy grande, un histórico en todos aspectos y obviamente que también allí fui referente del equipo”. Aseguró Alan Pulido.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1300644393339310080

Alan Pulido además recordó todo lo que consiguió siendo jugador de Chivas, algo que extraña pero espera repetir con su nuevo equipo:

“Logré grandes cosas y las cosas no se olvidan. Pero el hecho de estar acá en el Sporting, llego con los mismos objetivos, las mismas ganas de triunfar como hice en mi ex equipo, y lo que cambia es la vida”.