Alec Baldwin da sus primeras declaraciones tras el accidente donde murió una directora de fotografía

La tarde del pasado jueves 21 de octubre, el nombre de Alec Baldwin se volvió tendencia en redes sociales luego de que accidentalmente disparara contra la directora de fotografía y el director de la película que filmaba en Nuevo México.

Horas más tarde se dio a conocer que, Halyna Hutchins había fallecido y ante esto, el actor se pronunció esta mañana en redes sociales.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada.” escribió Baldwin en su cuenta de Twitter.

Hutchins, de 42 años, recibió un disparo en el set de filmación de Rust, una película de vaqueros, mientras el propio director de la cinta, Joel Souza, de 48 años, también resultó herido.

La policía dijo que en torno a la 13:50 hora local del jueves envió agentes al rancho Bonanza Creek, tras recibir una llamada de emergencia acerca de un incidente con arma de fuego en el set.

Aunque no se han presentado cargos criminales contra con él, el actor afirmó que “está cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”,  para tratar que se esclarezcan cuanto antes las causas que han motivado este fatal desenlace.

“Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.