Alejandro Camacho, destrozado, pasó con Rebecca Jones su último día de vida

No cabe duda de que la noticia del fallecimiento de la querida actriz Rebecca Jones sacudió fuertemente al mundo del espectáculo, y como era de esperarse, poco a poco han comenzado a salir a la luz distintos detalles, como por ejemplo que se trató de una ‘muerte anunciada’, pues incluso su ex esposo, Alejandro Camacho, pudo ir a despedirse del que fue su amor por 26 años.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer que el actor, destrozado por la noticia, fue a visitarla pese a que meses atrás se armó la disputa por una declaración que dio sobre la salud de Rebecca Jones.

Según el periodista, su único hijo Maximiliano Camacho, pasó todo el día junto a ella y fue quien llamó a Alejandro Camacho para que se despidiera cuando el se encontraba en una comida.

Enseguida, el actor fue a la casa de Rebecca Jones y se despidió de su exesposa junto al hijo que tuvieron juntos, Maximiliano Camacho de 33 años de edad.

“Falleció con su hijo Maximiliano, con Alejandro Camacho (…) Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche, él estaba en una comida y estaba destrozado, sumamente triste y llegó a casa de ella para despedirla”, aseguró Infante.

Asimismo, fue el actor quien difundió en la prensa que Rebecca Jones había muerto hoy 22 de marzo a la 1:00 am.