Categorías
ENTRETENIMIENTO

Alexia de “Enamorándonos” reaparece con radical cambio de look

Amiguis déjenme platicarles que una vez más Alexia García, ex participante de Enamorándonos, está en boca de todos, luego de que reapareciera en redes sociales haciendo un sensual baile y presumiendo un nuevo look.

https://www.instagram.com/p/CBWzGmLjQVA/

Alexia es una de las personalidades más controvertidas de Enamorándonos, pues gracias a sus constantes escándalos amorosos y a los impúdicos desnudos que comparte en redes sociales, se ha ganado un séquito de seguidores, pero también un gran número de haters, quienes no dudan en atacarla en cualquier oportunidad.

https://www.instagram.com/p/CEqATvcjgTC/

En esta ocasión, fue a través de su perfil de Instagram donde la joven ex amorosa compartió el fascinante clip que además de complacer a sus fieles admiradores, terminó por conseguir a internautas como nuevos fans.

“Estoy enamorada de esta canción”, agregó en el post.

https://www.instagram.com/reel/CFQxBGEjSKU/?utm_source=ig_embed

Y ese fue su mejor pretexto para justificar lo increíble que logro verse al sacar sus mejores pasos, demostrando su espectacular talento para el baile.

Cabe mencionar que lo que más llamó la atención fue su radical cambio de look, pues como recordarán, la ex amorosa lucía una larga y rubia cabellera con flequillo, ahora lleva una melena negra y corta, aunque a veces usa extensiones como en este video.