Alexis Vega habla de la lesión que sufrió nuevamente con la Selección Mexicana

Uno de los futbolistas que se ha ganado su lugar en la Selección Mexicana de Fútbol es sin duda alguna Alexis Vega, delantero de Chivas que ha encajado muy bien en el sistema táctico que utiliza el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

Desafortunadamente al delantero del Rebaño no le ha ido nada bien en los últimos llamados que ha tenido con la Selección, pues en ambas fechas FIFA ha sufrido una lesión en el tobillo, lo que ya preocupó bastante al equipo tapatío en donde le harán nuevamente algunos estudios para saber la gravedad de la lesión que sufrió en esta ocasión.

Precisamente en su regreso a la Ciudad de Guadalajara, Alexis Vega habló ante los medios de comunicación y resaltó que este tipo de lesiones es parte de que significa ser futbolista, esperando que solamente sea un susto y no sea algo de seriedad para poderse incorporar al Rebaño lo antes posible y ayudar al equipo para entrar en la liguilla del Apertura 2021.

“Un poco triste por lo que pasó pero son gafes del oficio y a pensar en mi recuperación para volver lo más pronto. Me siento bien, no sé lo que tengo. Tengo estudios por la tarde para valorar si es grave o solamente un susto”.

Gerardo Martino afirmó en conferencia de prensa que lo de Alexis Vega esta vez fue una torcedura de tobillo y no la misma lesión que en la fecha FIFA pasada, por lo que se esperar un diagnóstico más positivo.