Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Alexis Vega será baja para el partido contra León

Desde que se reportó que en el Club Deportivo Guadalajara hubo 3 casos positivos por Covid-19 en los jugadores Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros, en Chivas comenzaron a tener precauciones con demás futbolistas, aislando a 3 jugadores más del Rebaño.

Los futbolistas que fueron aislados son Hiram Mier, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, futbolistas que no entrenaron con el Rebaño desde que se confirmaron los primeros tres casos de Coronavirus en el equipo.

Hoy, de acuerdo a distintos medios de comunicación, Alexis Vega también habría dado positivo en Covid-19 por lo que las sospechas fueron totalmente ciertas. De confirmarse en unos minutos de manera oficial que Vega ha dado positivo, lo más probable es que Hiram Mier y Ángel Zaldívar también arrojarán los mismos resultados.

De esta manera Chivas tendría 6 bajas para su debut en el torneo Guard1anes 2020 y ellos serían: Uriel Antuna, Alexis Vega, Hiram Mier, Ángel Zaldívar, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros, un golpe duro para iniciar el torneo para el Rebaño.

Veremos si en las próximas horas se confirma de manera oficial lo que distintos medios de comunicación han reportado y sí los casos de Hiram Mier y Ángel Zaldívar también resultan ser positivos como se sospecha.