Amigos ustedes saben muy bien que Alfredo Adame es uno de los famosos más polémicos del mundo del espectáculo mexicano y que en los últimos años ha protagonizado numerosas polémicas tanto con otros famosos como con gente fuera del ojo público, sin embargo, en las últimas semanas ha mantenido un perfil bajo y alejado de los medios, lo que ha causado gran preocupación entre sus seguidores.
Y es que aunque ha estado activo en su cuenta de Instagram, este fin de semana llamó la atención que podría estar desaparecido, algo que encendió las alertas debido a que su propia familia se mostró preocupada ante la falta de información del famoso.
Todo comenzó cuando este fin de semana Sebastián Adame, hijo del ex conductor de “Hoy”, tuvo un encuentro con la prensa en donde fue cuestionado sobre su padre. ¿La razón?, que lleva semanas alejado del ojo público.
A pregunta expresa de la prensa sobre la notoria ausencia de Alfredo Adame, quien no ha protagonizado nuevos escándalos, Sebastián también se mostró sorprendido:
“Justamente es lo que yo estaba pensando el otro día, como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa”, comentó en medio de risas.
Si bien su hijo se tomó el cuestionamiento con mucho humor, también habló con seriedad ante la posibilidad de que esta ausencia de controversias sea porque su padre está cambiando su forma de ser, aunque no descartó que esto solo sea temporal por el historial con el que se conoce al actor. “Mira, desafortunadamente con mi papá, pues ya nadie sabemos qué es lo que va a hacer después. Me gustaría pensar que sí (cambió), pero pues quién sabe. Ojalá”, se sinceró.
Para concluir con el tema, Sabastián, con quien Alfredo Adame ha tenido un distanciamiento luego de que lo habría rechazado por ser gay, compartió sus mejores deseos de que su padre se encuentre bien, pero “de plano no me he enterado de nada, no ha salido nada”, dijo sobre la presunta desaparición del actor. Asimismo, confesó que él por su propia cuenta ha buscado qué está haciendo el famoso por lo “raro” que se le hizo su ausencia en el mundo de la farándula.
“¿Ya se tranquilizó o qué noda? Porque está raro”, dijo Sebastián Adame ante los cuestionamientos de la supuesta desaparición de su padre.
La noticia de la supuesta desaparición del famoso despertó las alarmas; sin embargo, es importante aclarar que las declaraciones que realizó su hijo menor sólo fueron ante la ausencia y falta de polémicas protagonizadas por el actor. Y es que segúnha dejado ver en su cuenta de Instagram, se encuentra en perfectas condiciones.