Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Almeyda se quedaría sin Selección, pero con equipo importante de la Liga Mx

Cuando Juan Carlos Osorio dejó la Selección Mexicana de Fútbol tras no aceptar la renovación de contrato, todo parecía servido para que Matías Almeyda fuera nombrado como el nuevo director técnico de el Tri, pero el nombramiento nunca llegó.

Resultado de imagen para Matías Almeyda

Conforme avanzó el tiempo la opción de Matías Almeyda se fue cayendo hasta que la Federación Mexicana de Fútbol dejó en claro que el ex director técnico de Chivas no era opción para el Tri, por lo que en la actualidad la prioridad es dejar en el banquillo a Ricardo Ferretti y las negociaciones con Tigres ya han comenzado.

Resultado de imagen para tuca ferretti selección

Sin embargo el Pelado Almeyda no se quedaría con las manos vacías pues según informa el portal Mediotiempo, la salida de Ricardo Ferretti le abre las puertas a Matías Almeyda para ser el sustituto del brasileño en el equipo de San Nicolás de los Garza.

Resultado de imagen para tuca ferretti Almeyda

Pero el pelado no tendría fácil la carrera para tomar a los Tigres, pues el deseo de Ricardo Ferretti es que sí el se queda en la Selección Mexicana, quien se haga cargo de los Tigres es un hombre de toda su confianza: Guillermo Vázquez.

Resultado de imagen para guillermo vazquez

El Pelado entonces quedaría como la segunda opción para tomar al equipo del norte del país, pues la directiva de los felinos confiaría en lo que Ricardo Ferretti recomiende. Lo que es un hecho es que el Tuca cada vez está más cerca de quedarse como el director técnico del Tri y el nombre de Matías Almeyda ha comenzado a sonar fuerte en las oficinas de los Tigres.

Resultado de imagen para matías almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *