Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Altidore deja en ridículo a un “aficionado” de Tigres tras mensaje racista.

El día de ayer los Tigres de la UANL se jugaron el pase a semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el actual campeón de la MLS, Toronto FC.

La historia ya la conocemos todos: Los Tigres quedaron eliminados en las manos del equipo estadounidense que hizo un partido inteligente para asegurar el pase a semifinales, pese haber perdido el encuentro en el el Volcán.

Uno de los mejores hombres del partido fue sin duda alguna el delantero estadounidense Jozy Altidore, quien aunque no anotó ninguno de los dos goles con los que Toronto eliminó a los Tigres, lo hecho por el delantero en el terreno de juego fue realmente rescatable.

Resultado de imagen para jozy altidore

Sin embargo Jozy Altidore vivió el momento desagradable después del partido gracias a el vergonzoso comportamiento de un pseudoaficionado de los Tigres quien le escribió un mensaje bastante violento y racista al jugador del Toronto FC.

Resultado de imagen para jozy altidore

Pese a las terribles palabras que pueden leer en dicho mensaje, el delantero de los Estados Unidos mostró su clase y educación al responder de una manera extraordinaria al inadaptado que escribió dicho mensaje:

Gracias por su apoyo y estas grandes palabras amigo. Solo quiero lo mejor para ti y tu familia. Saludos. Fueron las palabras que Altidore dedicó al pseudoaficonado de Tigres, dejándolo en ridículo y mostrando la extraordinaria educación del goleador de Toronto FC.

Resultado de imagen para jozy altidore

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *