Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Álvaro Morales explota tras la victoria de Chivas ante Tigres

Ayer el Club Deportivo Guadalajara sorprendió a muchos aficionados del fútbol mexicano tras conseguir una victoria en su visita contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pues consiguieron un resultado que pocos esperaban.

FINAL Chivas derrotó 3-1 a Tigres UANL en partido de la Jornada 8 de la  Liga MX | Chivas Pasión

Y es que además de la victoria ante una de las mejores plantillas del fútbol mexicano, el equipo marcó 3 goles en el partido, un gran avance teniendo en cuenta que en 7 partidos habían anotado solamente 4 goles.

Al termino del partido muchos fueron los comentarios que se hicieron tras la victoria del Rebaño, pero sin duda el analista de ESPN Álvaro Morales dio mucho de qué hablar debido a que, como todos sabemos, es uno de los más críticos en contra del Rebaño Sagrado.

En el programa Fútbol Picante Álvaro Morales dejó claro que quedó muy molesto por la victoria de Chivas, enviándole un mensaje a Ricardo Ferretti:

“Estoy molesto por el triunfo de Chivas, sí estoy molesto. Sé que usted espera, si es aficionados de las Chivas, que su equipo fue pequeño, que jugó cobarde y que el arbitraje con las acciones los benefició sí, pero mi primer mensaje no va en contra de las Chivas. Mi comentario va a Ricardo Ferretti. Tuca si tu relación con el ingeniero Rodríguez no es la mejor y no quieres seguir en Tigres, adelante, porque en este torneo parece que estas esperando que con los malos resultados estás esperando que te despidan y te den una liquidación que puede rondar hasta los 8 millones de dólares. Hoy sé que tú querías golear a las Chivas, pero el árbitro no te lo permitió, pero esto no es nuevo, por eso el resto de la república ataca a los Tigres al decirle que son equipo chico, Tuca tienes que hacer algo por este equipo de una vez por todas, si estás molesto se profesional.”

Si bien esta vez no mencionó mayormente a Chivas en su discurso, demeritó en todo momento la victoria del Rebaño, dejando claro para él Chivas no hizo los méritos para ganar, sino que Tigres dejó de hacer bien las cosas para que el Rebaño lograra su victoria.