Álvaro Morata atraviesa un terrible momento desde que regresó a la Juventus de Turín. El delantero español llegó al equipo italiano a préstamo del Atlético de Madrid y aunque en los primeros meses logró una espectacular racha goleadora -incluso por encima de la de Cristiano Ronaldo- lleva desde diciembre sin poder anotar un gol.
https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1364999137733746689
La semana pasada, luego de la dolorosa derrota de la Juventus 2-1 ante el Porto en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, trascendió que el ex jugador del Real Madrid se desmayó en el vestidor, producto de una enfermedad. “Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos. Estuvo mal y estaba al límite” declaró Andrea Pirlo al término del encuentro.
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1364881304853110785
Apenas ayer se reveló que el seleccionado español se sometió a pruebas médicas que revelan que la causa de sus problemas es debido al citomegalovirus (CMV), condición médica que no tiene cura y de la cual hasta el momento se sabe muy poco. El citomegalovirus pertenece a la familia del herpes. De acuerdo a expertos de ‘Cuídate Plus’, alrededor del 50% de las personas puede llegar a padecer esta infección a lo largo de su vida -reactivándose en algunas ocasiones- pero en la mayoría de los casos, afortunadamente, no suele ser nada grave.
¡Enfocado! Cristiano se entrena con Juventus y piensa en el partido del sábado ante Hellas Verona por la #SerieAxESPN. pic.twitter.com/KxmcwSCJnR
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 24, 2021
Morata podría continuar jugando al fútbol profesional sin ningún problema, sólo es cuestión de que pase un tiempo recuperándose de esta recaída. El día de mañana, la Juventus visitará al Hellas Verona, en un partido fundamental para que los de Pirlo se metan de lleno en la pelea por el ‘Scudetto’.