Álvaro Morata ningunea al FC Barcelona en conferencia de prensa previa a la Champions

En un movido mercado invernal para el FC Barcelona, Álvaro Morata se convirtió en el delantero elegido por Xavi Hernández para reforzar al ataque blaugrana de cara a la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, una compleja negociación con la Juventus de Turín -que involucraba también al Atlético de Madrid- frustró la llegada de Morata a tierras catalanas. Además, Massimiliano Allegri, director técnico de la Juve convenció al delantero español de quedarse en tierras italianas. Gracias a eso, hoy Morata no se más en el Barcelona.

https://twitter.com/sport/status/1495771627598098432

En la rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Villarreal, Morata compadeció ante los medios de comunicación y ninguneó al Barcelona, luego de semanas en las que hasta él mismo intentó forzar su salida de la ‘Vecchia Signora’. El delantero de la selección de España fue severo cuando le preguntaron al respecto, y aprovechó para aclarar que si por él fuera, no saldría jamás de la Juventus.

https://twitter.com/diarioas/status/1495769025384783874

“El míster siempre confió muchísimo en mí, conoce perfectamente mis virtudes y mis defectos. Me dijo que debía quedarme aquí, que contaba conmigo, y ahora debo darlo todo para devolver su confianza (…) Hablé con Allegri en enero y me dijo que la llegada de Vlahovic me habría ayudado mucho, y así ha sido. Yo estoy contento, si fuera por mí, me quedaría siempre en la Juventus”, comentó.