En los últimos años los Tigres de la UANL han llamado mucho la atención en el fútbol mexicano gracias a la calidad de refuerzos que han traído.
Futbolistas como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Javier Aquino y Jurgen Damm son uno de los tantos nombres que han hecho que Tigres sea la plantilla más valiosa del fútbol mexicano.
Los refuerzos han hecho que Tigres sea uno de los equipo más importantes en la actualidad de la Liga, en donde han llegado de manera consecutiva a las últimas tres finales de liga ganando dos y perdiendo solamente una en las manos de las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Ahora parece que los Tigres ya tienen prácticamente amarrado a quien será su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Luis Caicedo, futbolista del Barcelona de Guayaquil que pertenece al equipo de brasileño Cruzeiro.
Las negociaciones habrían sido bastante simples ya que el club brasileño tiene adeudos con los felinos por no haber cumplido en su totalidad con el el pago de Rafael Sobis por lo que Tigres habría elegido al ecuatoriano para cubrir la deuda en su totalidad.
En esta ocasión los Tigres decidieron ir por un defensa central, pues el mediocampo y la delantera son posiciones que en Tigres están muy bien reforzados, por lo que el defensa ecuatoriano llegaría para pelear un puesto en la titularidad con el capitán Juninho y Hugo Ayala.
https://twitter.com/cracks_ecu08/status/981954274761506817