Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Amaury Vergara responde a Higuera sobre su posible regreso a Chivas

Hace unos días el antiguo CEO del Club Deportivo Guadalajara, José Luis Higuera, habló sobre un posible regreso a Chivas afirmando que si Amaury Vergara lo requería, él sin pensarlo volvería al Rebaño ya que admira mucho a Amaury pese a su corta edad.

Estas palabras por supuesto que no cayeron nada bien en la afición de Chivas quienes ven en José Luis Higuera el último gran villano de Chivas, ya que hay que recordar que el empresario fue el encargado de vender a grandes figuras de Chivas y, para muchos, desestabilizar al equipo.

Liga MX Apertura 2018: José Luis Higuera: "Es urgente tener un ...

Parece que esta misma opinión es la que tiene el actual presidente del Rebaño, pues en una charla el mandamás de Chivas lanzó una fuerte indirecta al ex directivo de Chivas en donde deja claro que su regreso no está en lo absoluto contemplado:

“La necesidad de reconocimiento y de protagonismo puede ser muy tóxico para una organización porque se toman decisiones irracionales que no van de acuerdo a lo que está sucediendo en el ámbito deportivo. Esto puede destruir a un equipo campeón”, aseguró Amaury Vergara.

Si bien en ningún momento nombró al antiguo CEO de Chivas, por el contexto de la charla y de lo que se mencionaba se dio a entender que su mensaje iba dirigido.

José Luis Higuera: "El equipo viene a la baja" - AS México

Hay que recordar que en cuanto se dio su nombramiento como presidente de Chivas, la primera acción de Amaury Vergara fue despedir de manera inmediata a José Luis Higuera, por lo que sin duda alguna el mandamás de Chivas no ve el regreso del empresario al equipo pues afirmó que ahora él busca trabajar de manera distinta:

Por eso es que estamos trabajando en el fortalecimiento de los valores del club que se han venido construyendo con el tiempo y otros nuevos que hacen falta para estos tiempos”, concluyó.