Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Amaury Vergara responde a León tras afirmar que comprarán a JJ Macías

Amaury Vergara quien es presidente de las Chivas Rayadas de Guadalajara, ofreció varias entrevistas para distintos medios de comunicación donde hizo mención de diferentes puntos de vista fundamentales que se van a presentar en su administración al frente de este club.​

De los casos más relevantes,  que tendrá Amaury, es el de José Juan Macías, quien es delantero del club rojiblanco, sin embargo, se encuentra a préstamo con los Esmeraldas de León en donde ha logrado conseguir sus mejores actuaciones.

Jose Juan Macias

El Rebaño Sagrado, puso claúsula de rescisión de José Juan Macías muy alta puesto que son 15 millones de dólares los que pide el Rebaño a León, cifra que Jesús Martínez dijo que están dispuestos a negociar con Chivas.

Y es que Amaury Vergara fue claro sobre esto, Jesús Martínez no ha negociado todavía con él para que se de el pase de Macías.

“Jesús dijo que negociaría con nosotros y hasta este momento no han empezado las negociaciones; estamos a la expectativa de eso. Nosotros trabajamos en una propuesta para Macías si regresa a Chivas lo haga motivado o más, pues es su equipo de casa. Imagínate lo que está haciendo con el León, lo que puede hacer con Chivas”.

Por lo que el presidente del Rebaño Sagrado confirmó que van a tratar de convencer a José Juan Macías de seguir en el club rojiblanco si es que no se llega a concretar el acuerdo con León para el pase de este jugador mexicano. Esto fue lo que aseguró el Presidente de Chivas en la entrevista al diario Cancha.

“Por supuesto que se ilusiona por Europa, pero si no se da, la segunda mentalidad es irse a Chivas. Sí vamos a hablar con él y ver qué no funcionó y qué compromisos haremos cuando regrese a Chivas y tenga el lugar que se merece”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *