Categorías
DEPORTES Fútbol MX

Amaury Vergara venderá a Chivas cuando supere al América

En los últimos años los aficionados de las Chivas Rayadas de Guadalajara se han quejado bastante por las decisiones que ha tomado la directiva, sobre todo desde la sensible partida de Jorge Vergara.

Es por este motivo que muchos seguidores del Rebaño han pedido cambios dentro del equipo, incluso, hay quienes piden a Amaury Vergara que venda al equipo ya que para muchos es la única solución que ven para que las cosas cambien por completo dentro del equipo.

Aunque se ve poco probable que dentro de Chivas piensen en vender al equipo, de acuerdo al periódico El Universal, Amaury Vergara si tendría en mente poder vender al equipo, siempre y cuando se cumpla la promesa que le hizo a su padre antes de su fallecimiento.

De acuerdo a la fuente citada, esa promesa sería superar al América en títulos, es decir, que el Rebaño tenga que salir campeón de liga por lo menos dos veces y así recuperar el primer puesto como el equipo dentro del fútbol mexicano como el más ganador de títulos de liga.

Solo el tiempo dirá si esta información se cumple, sin embargo, en estos momentos Chivas solo se preocupa por clasificarse a la liguilla del próximo torneo y para eso tiene que conseguir el triunfo ante Tigres este fin de semana.