Siguenos en redes sociales

FUTBOL

América anuncia partido amistoso para la fecha FIFA de octubre.

Acaba de pasar una fecha FIFA en donde la Selección Mexicana de Fútbol no pudo conseguir resultados positivos tras hilar dos derrotas contra Estados Unidos y Uruguay.

Resultado de imagen para selección mexicana

Pero la próxima fecha FIFA ya está a la vuelta de la esquina para el mes de octubre por lo que muchos equipos comienzan a prepararse para que durante dicha fecha no pierdan el ritmo y puedan seguir haciendo buen fútbol.

El más claro ejemplo lo podríamos tener en el Cruz Azul, equipo que decidió darle vacaciones a sus futbolistas y se notó en el funcionamiento de la Máquina, pues no lograron mantener el invicto contra los Rayos del Necaxa y no se notó el Cruz Azul que había dominado hasta el momento la Liga Mx.

Resultado de imagen para necaxa vs cruz azul

Esa es la razón por la que las águilas del América han buscado mejor hacer un partido amistoso y ahora en lugar de irse a los Estados Unidos a jugarlo, han decidido darle prioridad a la afición azulcrema que hay en el interior de la república.

Resultado de imagen para club américa

Por esa razón en América decidieron jugar un partido amistoso contra los Gallos Blancos de Querétaro en Tamaulipas el próximo  de octubre a las 16:45 horas en el Estadio Hogar Matamoros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *