Siguenos en redes sociales

FUTBOL

América busca delantero africano como su delantero letal

Las Águilas del América buscan a su delantero para el próximo torneo luego de que en el torneo pasado la cuota goleadora del equipo capitalino fuera muy poca.

Al parecer la llegada de Luuk De Jong se ha complicado tanto que el delantero holandés ha pasado de ser la primera opción a ser una opción más para las águilas del América, pues según informa el periodista Jonatan Peña, Luuk De Jong ha pasado a ser hasta la cuarta opción de las águilas.

Sin embargo ahora sale otra opción más para las águilas del América y el rumor ya ha llegado hasta medios de comunicación en Marruecos.

Resultado de imagen para ayoub el kaabi

Según informa el reportero de Fox Sports Carlos Rodrigo Hernández el marroquí Ayoub El Kaabi interesa a dos clubes del fútbol mexicano, entre ellos, las águilas del América.

El futbolista africano tiene 24 años de edad y es seleccionado de su país siendo uno de los goleadores de la Copa Africana, de hecho, en su mejor temporada el el delantero llegó a marcar 25 goles por lo que en Coapa han comenzado a ver al futbolista africano como una opción.

Pero si América busca al delantero no tendrá una batalla fácil, pues distintos medios mencionan que el africano es buscando por nada más y nada menos que el Atlético de Madrid, por lo que el fichaje se le complicaría bastante al equipo de Coapa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *