Siguenos en redes sociales

FUTBOL

América busca sorprender con fichaje exótico de último minuto

El torneo Apertura 2018 de la Liga Mx ya comenzó y sin duda alguna uno de los equipos que dejó mal sabor de boca y preocupados a sus aficionados fueron las águilas del América.

Resultado de imagen para América vs Necaxa

El equipo dirigido por Miguel Herrera perdió ante los Rayos del Necaxa, pero lo que más preocupó a Miguel Herrera fue el actuar de su defensa, por lo que el técnico del América aceptó que habrá jalón de orejas para la defensa azulcrema:

La verdad es que no tuvimos un buen partido, tuvimos muchos errores. Habrá jalón de orejas para la defensa que no tuvo un buen partido, se volteaban para hacerle reclamos al árbitro y ellos (Necaxa) tocan y juegan rápido y los nuestros estaban muy distraídos. Comentó el DT de las águilas.

Resultado de imagen para miguel herrera

Ante esta situación y aunque Miguel Herrera aseguró que América ya estaba completo, según información de Pressport, América ya estaría pensando al único futbolista indio que milita en el fútbol de Europa.

Resultado de imagen para abneet bharti

Abneet Bharti es un futbolista de 19 años al cual las águilas del América le han dado seguimiento desde hace 2 años, desde que entrenaba con el Real Valladolid de España. El futbolista nacido en India termina su contrato y eso lo podría aprovechar América para ficharlo, aunque el jugador se esté recuperando de una lesión.

Resultado de imagen para abneet bharti

En italia el sitio CalcioMercato ha colocado a Abneet como uno de los mejores futbolistas sub 21 del continente asiático y aunque en un principio América planeaba ofrecerle un contrato al futbolista para que jugara con la sub-20 o prestarlo a la liga de ascenso, si las fallas defensivas siguen en el América las águilas podría traer al futbolista asiático para reforzarlos en este Apertura 2018.

Resultado de imagen para abneet bharti

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS