Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

América busca un segundo refuerzo para este torneo

Luego de distintos rumores alrededor de las Águilas del América, el equipo azulcrema confirmó la llegada de Sergio Díaz, futbolista paraguayo que será el nuevo futbolista del equipo y que llega a préstamo por un año y medio tras haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid, equipo que es dueño de su carta.

Sergio Díaz al América. Aterrizó en México para firmar contrato ...

Sin embargo, el futbolista paraguayo no sería el único que llegue al América ya que en el equipo azulcrema estarían buscando otro refuerzo más.

De acuerdo al periódico El Universal en el equipo azulcrema van por un jugador más y esta vez será para reforzar la zona baja del equipo, es decir, buscarán un futbolista con condiciones defensivas en donde el América ha mostrado puntos débiles.

Las Águilas tienen poco más de un mes para contratar a su nuevo futbolista, jugador que, como adelantó Santiago Baños hace unos días, por la situación actual en el mundo y la economía lo más seguro es que llegue a préstamo y no en compra definitiva.

Hasta el momento no se han barajado nombres de algunos futbolistas, por lo que seguramente en unos días y si América consigue llegar a un buen acuerdo con el jugador que desean, el nombre se dará a conocer.