El tema Renato Ibarra parece que va llegando a su final luego de todo lo que se ha hablado del ecuatoriano tras sus problemas con la justicia mexicana debido a la acusación en su contra sobre violencia intrafamiliar.
La semana pasada que el jugador de las Águilas del América pidió disculpas fueron más las críticas que los aficionados que estuvieron a favor del ecuatoriano, pues se mencionó que las disculpas de Renato fueron parte de una estrategia para permitir que el futbolista volviera a jugar con las Águilas, pues sería registrado para el próximo torneo ya que no pudieron acomodarlo en ningún equipo.
Sin embargo después del revuelo que se armó, en América habrían decidido no seguir con Renato Ibarra al ver que la aceptación de periodistas y algunos aficionados era negativa.
Por esta razón América ya no buscaría la venta de Renato sino un préstamo con opción a compra, mismo que de acuerdo al periódico El Universal estaría cerca de concretarse.
https://twitter.com/UnivDeportes/status/1278551628547870721
Serían los Rojinegros del Atlas el equipo que le daría una nueva oportunidad a Renato Ibarra dentro del fútbol mexicano, sin embargo, no es un hecho que su llegada se dé y todo se debe al alto sueldo que tiene el jugador de las Águilas.
De esta manera, si Renato Ibarra se arregla en el tema económico con el Atlas, este sería su nuevo equipo y llegaría a préstamo para reforzar a los rojinegros para el próximo torneo.