Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

América define el futuro de Roger Martínez en el equipo

El equipo azulcrema, posee una de las plantillas más importantes dentro del fútbol mexicano, misma que se fortalece con la llegada de Giovani dos Santos con el número 10.

Roger Martinez

No por nada muchos equipos alrededor del mundo intentan llevarse jugadores de la plantilla americanista, sobre todo de los futbolistas que fueron seleccionados para asistir en la pasada Copa América.

Tal es la situación de Roger Martínez quien es colombiano, debido a que este jugador tuvo una excelente Copa América y acaparó la atención de diferentes equipos, dejando así maravillado al actual ascendido de la Premier League, Sheffield United.

Y es que según menciona el diario colombiano Gol Caracol y asimismo el Diario Universal en México,  este equipo inglés, se interesó en el delantero colombiano donde ambos medios de comunicación dijeron lo siguiente:

El volante cafetero es observado por el Sheffield United, escuadra inglesa que acaba de ascender a la Premier League. Pero hay otros interesados, tanto europeos como de la liga colombiana, por hacerse de los servicios de Martínez, debido a que gustó su participación en el torneo sudamericano.

No obstante, la directiva del América no tiene planes de que Roger Martínez deje el equipo, puesto que es uno de los hombres más importantes que posee Miguel Herrea para este tornero de Apertura 2019, y tras esta situación, le han puesto un valor de 15 millones de dólares por él, cifra que no tan fácilmente pagaría el equipo inglés por este jugador colombiano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *