Siguenos en redes sociales

Sin categoría

América descarta a su primer refuerzo para el próximo torneo

A pesar de que apenas el torneo Apertura 2018, pero un equipo como el América siempre busca tener el mejor plantel posible, por lo que desde  estos momentos se pueden ver la intención de contratar algunos refuerzos.

Resultado de imagen para club américa

Desde hace algunos torneos se viene rumorando sobre la posibilidad de que las águilas del América se puedan reforzar con otro jugador de Santos Laguna, un futbolista que llamó la atención de la directiva azulcrema que sin embargo, ha quedado completamente descartado.

Resultado de imagen para javier abella

Se trata del jugador lagunero Javier Abella quien había interesado a la directiva del América para reforzar la defensa azulcrema, sobre todo viendo la posibilidad de encontrar al posible sustituto de Paul Aguilar.

Resultado de imagen para javier abella

Pero según el periodista Jonatan Peña, quien sigue muy de cerca todo lo que acontece con las novedades del América, ha asegurado que Javier Abella no llegaría a las águilas del América debido a que ya no hay interés de parte de la directiva.

Resultado de imagen para javier abella

La razón es simple, Paul Aguilar sigue con un muy buen rendimiento en el equipo y el futbolista Jorge Sánchez ha dado grandes partidos cuando ha sido requerido por Miguel Herrera, por lo que ven innecesaria la contratación de Abella en estos momentos.

Resultado de imagen para javier abella

Un rumor menos de cara al próximo torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *