Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

América enfrentará a Monarcas con tres bajas

El día de hoy, el  entrenador del América dio a conocer en una conferencia de prensa el 11 titular con el que va a jugar su equipo de la fecha 5 contra Monarcas Morelia el día de mañana por la noche.​

Sobresale el regreso al 11 titular de Emanuel Aguilera, sin embargo, lo que más le pesa al técnico del equipo azulcrema es la ausencia de dos jugadores importantes.

2019 Campeones Cup - Club America v Atlanta United

Realmente, las Águilas del América tendrán 3 bajas ya confirmadas para el partido contra Monarcas, no obstante, una de la que ya se tenía conocimiento es la de Jérémy Ménez debido a que este francés se encuentra prácticamente descartado por el técnico azulcrema debido a la actitud nada grata que presenta. Esto fue lo que mencionó:

“Jérémy cuento con él y si veo a otros jugadores con mejor actitud y trato de ser lo más Justo posible con el grupo”

La otra baja que va a presentar las Águilas del América es la de Henry Martín quien es delantero y es que este jugador volvió a resentirse del golpe en el tobillo por lo que el Piojo Herrera optó mejor por no arriesgarlo y no enfrentarse a Monarcas.

Esto fue lo que añadió: “Se resiente Henry y está fuera, ni sé cuánto tiempo. Por eso iremos a buscar algo. Ahora no puedo contar con él y es importante buscar algo arriba”

Y por último la tercera baja va a ser la de uno de los refuerzos estelares del club azulcrema, la de Giovani dos Santos. Este jugador mexicano no se encuentra físicamente del todo bien y debido a esto, tampoco va a ver minutos en este encuentro contra Monarcas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS