Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

América enfrentará al Atlas con 6 bajas

Las Águilas del América siguen siendo el único equipo invicto en este Apertura 2019, no obstante, las actuaciones del club dirigido por Miguel Herrera, han dejado bastante que desear a la afición del club.

Miguel 'Piojo' Herrera

Gran parte del conflicto que tiene el equipo azulcrema actualmente, son las bajas que el plantel ha presentado durante los partidos recientes. El América está convertido en un hospital y es que ahora otra baja más se sumará para el partido del día viernes en contra de Atlas.

Para la fortuna del club azulcrema, esta baja no va a ser a causa de una lesión, sino que será la expulsión de Emanuel Aguilera quien en el partido contra Pachuca, vio la tarjeta roja ayer en la noche.

De tal suerte que, las Águilas del América van a enfrentar a Atlas con 6 bajas sin contar la baja de Nicolás Castillo.

Andrés Ibargüen

El jugador sufrió un pequeño desgarre que lo va a alejar del terreno de juego al menos dos semanas, así que, va a estar listo después de la fecha FIFA del mes de septiembre.

Andres Ibargüen

Nicolás Benedetti

El futbolista colombiano, tuvo una lesión que lo va a dejar fuera de la cancha y se espera su regreso después de la fecha FIFA de igual manera que Ibargüen.

Nicolas Benedetti

Emanuel Aguilera

Las Águilas del América van a perder al defensa central argentino para el partido que tienen contra Atlas puesto que salió expulsado el día de ayer en el partido contra Pachuca.

FBL-MEX-LEON-AMERICA

Giovani dos Santos

Después de que se reportó que este mexicano estaba listo para la jornada, el Piojo Herrera afirmó que el tiempo de espera para que Giovani se pueda recuperar es de aproximadamente dos semanas más.

Giovani Dos Santos

Jesús López

Este canterano azulcrema, se va a perder el partido de igual manera tras la lesión que tuvo en la Leagues Cup contra Tigres, por lo que su regreso se espera hasta dentro de un mes más.

Henry Martín

Henry Martin,Jonatan Maidana

El delantero mexicano ha tenido diversos conflictos con un golpe que tuvo en el tobillo que lo ha alejado del terreno de juego, por lo que se espera que Henry pueda ver actividad hasta dentro de un par de semanas más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS