Siguenos en redes sociales

Sin categoría

América hace oficial la contratación de su primer refuerzo

​Esta semana ha tenido bastantes movimientos en la cuestión de especulaciones y bajas para el América debido a que el equipo azulcrema ha dejado ir a un par de jugadores de la sub 20 a la Liga de Ascenso y claro no podía faltar la tan sonada transferencia de Oribe Peralta a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Ahora las especulaciones cobran más fuerza que nunca con el América y uno de los que suenan para llegar a Coapa es Giovani dos Santos, jugador que según hace mención el periodista Gustavo Mendoza, está bastante cerca de ser el nuevo refuerzo para las Águilas del América, a pesar de que la cuestión de su sueldo sigue siendo uno de los temas que no terminan por concretar su llegada.

Esta vez, el América a través de su cuenta de Twitter han confirmado el primer refuerzo de cara al próximo torneo de Apertura 2019, no obstante, no es uno de los que anteriormente se han sonado para llegar al club.

Este refuerzo se trata nada más y nada menos que del mediocampista Rubén González quien la pasada temporada jugó para los Rayos del Necaxa y que es canterano del Rebaño Sagrado.

Rubén González se integrará a las Águilas del América para el siguiente torneo esperando tener las oportunidades para demostrar por que la directiva y Miguel Herrera confiaron en él para traerlo a este equipo de fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS