Siguenos en redes sociales

Sin categoría

América hace oficial su tercera baja para el Apertura 2019

​El directivo de las Aguilas del América fue claro y en este mercado de fichajes todo indica que el América no abrirá la cartera a menos que alguno de los futbolistas titulares del club salgan del equipo y con ese dinero pueda llegar su sustituto.

Y es que a pesar que desde países como Francia se afirme que las águilas están interesados en un jugador francés o desde Argentina se afirme que el América busca reforzase con un jugador del país sudamericano, hasta el momento todo ha quedado en rumores.

Leon v America - Playoffs Torneo Clausura 2019 Liga MX

Sin embargo América si ha dado de baja a algunos futbolistas del plantel, aunque no sean del primer equipo. El primero de ellos fue Aldo Cruz, jugador que muchos veían en el América tras su buena actuación con Lobos BUAP, pero América decidió venderlo por dos millones a los Xolos de Tijuana.

Resultado de imagen para aldo cruz lobos buap

El segundo jugador en salir pero en esta ocasión como préstamo fue el defensa central Oswaldo León, quien jugará con Zacatepec el próximo torneo en la liga de ascenso del fútbol mexicano.

Ahora otro jugador más ha sido cedido a préstamo precisamente también al Zacatepec. Se trata del canterano Daniel Zamora quien debutó con las Águilas en la Copa Mx el 7 de agosto del 2018 frente a los Dorados.

Resultado de imagen para daniel zamora zacatepec

Con esto América le está dando salida a sus canteranos para que estos puedan tener minutos en un fútbol más competitivo como lo es la liga de ascenso.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *