Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

América lanza ultimátum a Diego Reyes

El día de ayer para el portal Marca Claro en una entrevista, el Piojo Herrera, aseguró que las Águilas del América irían por otros 3 refuerzos más. Un delantero, volante y un defensa central.​

 

Por lo que esto abrió las probabilidades del regreso de Diego Reyes quien es defensa central, no obstante, este mismo portal, descartó para que llegara al América  debido al suelto elevando que tendría el mexicano.

Debido a esto, el equipo que las llevaba de ganar  en este fichaje de Diego, es Tigres, pero, la situación se ha modificado, así lo asegura una columna del portal Mediotiempo, Toque Filtrado.

En esta, se asegura que Reyes busca más dinero en su contrato, por lo que Tigres se habría retirado de esta negociación, ya que no es prioridad este equipo felino, por lo que el club azulcrema sacaría provecho para poderse hacer de los servicios de su canterano.

La distinción es que las Águilas del América ya le han puesto un ultimátum a este mexicano donde le dejaron en claro que no van a pagar un sueldo que según en la mente de la directiva azulcrema, no merece.

 

Y es que ante esta situación, Reyes tiene la posibilidad de aceptar alguna de estas dos ofertas, Tigres o América, ya que prácticamente el equipo azulcrema igualó la oferta de estos felinos, no obstante, ninguno de estos dos están dispuestos a pagarle el suelo que quisiera tener.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *