Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

¿América o Pachuca? Paul Aguilar responde donde se quiere retirar

Uno de los temas que más han llamado la atención de los seguidores de las Águilas del América en las últimas semanas es el futuro de Paul Aguilar, jugador que se ha convertido en un referente del equipo azulcrema y actualmente es el capitán del equipo.

América compartió el video de la arenga de Paul Aguilar previo al ...

Sin embargo por su edad y la oferta que ha hecho el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, de tener las puertas abiertas si gusta retirarse en el equipo hidalguense han puesto en tela de juicio la continuidad del jugador en el América.

Directiva del América quiere a Paul Aguilar como auxiliar

Ante esta situación Miguel Herrera dejó claro que él busca que Paul Aguilar se quede en el equipo y no quiere que se de su salida de las Águilas pese a los rumores, dejando claro que aún le ve futuro al capitán del América por lo menos dos torneos más.

Paul Aguilar, el único socio de Herrera en su regreso a América

También el entrenador de las Águilas mencionó que a Paul Aguilar le hace ilusión poder retirarse con el América, palabras que luego confirmó el propio futbolista quien en una dinámica que hizo junto a la hija de Miguel Herrera, Mishelle, la joven le preguntó si prefería al América o a los Tuzos del Pachuca, asegurando que cien por ciento prefiere al equipo azulcrema, donde se ha convertido en un auténtico líder del equipo.

 

 

 

De esta manera el capitán del América deja claro que su intención es retirarse en el América y que al parecer continuará siendo el capitpan azulcrema por lo menos un torneo más, pues su contrato termina en diciembre y ahí será cuando junto a la directiva del América decidan que pasará con su continuidad con el equipo.