Siguenos en redes sociales

DEPORTES

América recibe excelentes noticias rumbo a la liguilla

Las águilas del América han calificado ya a la liguilla del fútbol mexicano a falta de dos jornadas que faltan para jugarse en el torneo regular de la liga Mx.

Resultado de imagen para Club América

Precisamente rumbo a la liguilla del fútbol mexicano las águilas del América tuvieron una baja sensible ya que el jugador azulcrema Jorge Sánchez sufrió una lesión de la que muchos apostaron a que el futbolista americanista se perdería el torneo y la liguilla de la Liga Mx.

Resultado de imagen para jorge sanchez america

Ante esta baja sensible el refuerzo americanista que llegó de los rojinegros del Atlas, Luis Reyes, ha aprovechado la oportunidad para mostrarse de mejor forma con el América, aunque es posible que esta oportunidad se le venga abajo al jugador.

Resultado de imagen para Luis reyes america

Y es que para sorpresa del cuerpo médico azulcrema Jorge Sánchez se ha está recuperando con una rapidez poco antes vista por lo que el parte médico del América incluso cree que el jugador azulcrema puede estar listo antes de que termine el torneo regular del fútbol mexicano y que de inicio la liguilla.

Resultado de imagen para jorge sanchez america

Al tratarse de una lesión en la mano, el juvenil azulcrema podrá realizar trabajos físicos durante las próximas semanas con una protección y tomando en cuenta el parón por fecha FIFA, el juvenil azulcrema fue notificado por el médico que podría estar disponible incluso para la última jornada ante Veracruz, informó este miércoles el portal Marca Claro.

De este modo Miguel Herrera al parecer podrá contar con equipo completo para pelear por el título del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para piojo herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *