Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

América se burla de Chivas gracias al gol de Henry Martín vs Mazatlán

Ayer por la noche se jugó el primer partido de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 en donde las Águilas del América enfrentaron a Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca, partido que terminó ganando el América con un resultado de 3-1 a favor.

América vs Mazatlán FC: ¡Insólito autogol de Aldo Rocha hunde al Mazatlán  ante el América! | MARCA Claro México

Si bien América triunfó ante Mazatlán FC, muchos aficionados siguen sin ser convencidos por el juego del equipo que Miguel Herrera comanda, aunque en esta ocasión el #FueraPiojo no fue tendencia en redes sociales, un pequeño avance sin duda alguna para el entrenador azulcrema.

Pero esto no quiere decir que en redes sociales no haya llamado la atención el partido de las Águilas, pero ahora el protagonista fue la cuenta oficial de las Águilas del América en Twitter.

Y es que después del gol de Henry Martín, el Community Manager del Club América aprovechó para burlarse del rival deportivo: Las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Con este gol Henry Martín llegó a 4 anotaciones en el torneo, razón por la que se burlaron del Rebaño ya que Chivas tiene la misma cantidad de goles en este torneo. Chivas solo ha logrado anotar en dos de los siete partidos que ha disputado en este torneo, teniendo un inicio goleador terrible y que fue aprovechado por el América para burlarse del equipo tapatío.