Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

América se lanza con todo por un defensa central

Continúa el torneo de Apertura 2019 dentro del fútbol mexicano y es que uno de los mejores equipos hasta el día de hoy, ha sido el América, mismo que a pesar de las bajas que han presentado, entre ventas y lesionados, continúan en la parte alta de la tabla general y no han perdido ningún partido que han disputado hasta el momento.

 

America v Morelia - Torneo Apertura 2019 Liga MX

La pasada semana, el Piojo Herrera aseguró que las Águilas del América irían por otros dos refuerzos más y que posiblemente estos iban a jugar la posición de volante y delantero, no obstante, diferentes reportes indican que el club azulcrema también podría ir por un defensa central.

Si bien, una de las posiciones en las que las Águilas del América se han visto débiles durante estos partidos, ha sido la defensa, puesto que con la lesión de Emanuel Aguilera en el club, parece que Herrera no consideraría nada mal la llegada de un defensa al mismo.

Y es que quien podría llegar al América es el jugador mexicano y canterano del América Diego Reyes una vez que Fernebahçe ya haya confirmado que el defensor azteca no se encuentre en sus planes.

A pesar de que Tigres es el equipo que más interesado se encontraría en repatriar a este defensor, Heliodoro Hinojosa quien es reportero de Milenio, confirmó que las Águilas del América ya han entrado en batalla por este jugador mexicano, debido a que ambos estarían en la pelea para poder  repatriar a Reyes.

Anteriormente se había mencionado que este jugador mexicano iba a llegar al Atlas, no obstante, Reyes se encontraba esperando para poder convencer al director técnico del Fernebahçe, algo que al parecer no ocurrió y su posible regreso al América podría ser muy pronto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *