Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

América tendrá dos bajas para el partido en contra de Puebla

Mañana inicia la jornada 9 dentro del fútbol mexicano y uno de los partidos más llamativos será el que jueguen las Águilas del América en contra de Puebla, y es que América necesita convencer a sus seguidores que están para competir y ganar el título de liga, por lo que querrán mejorar en su fútbol sin duda alguna.

Por otra parte, Puebla buscará mejorar la imagen que dejaron el partido pasado cuando fueron goleados por los Pumas de la UNAM por un resultado de 4-1 en contra en su visita a Ciudad Universitaria, por lo buscarán un mejor resultado en caso ante el América.

Para este partido Miguel Herrera tendrá que hacer dos cambios de manera forzada a comparación del 11 inicial que ha venido utilizando. Esto no se debe a que ambos jugadores no estarán listos para jugar el partido en contra de la franja, por lo que no jugarán el día de mañana.

Los jugadores en cuestión son Sebastián Cáceres y Alonso Escoboza, futbolistas que habían tenido un buen funcionamiento en la defensa azulcrema y que serán una dura baja. Por esta razón Miguel Herrera tendrá que hacer ambos cambios y a la cancha saldrán Luis Fuentes y Jesús López, o por lo menos eso parece ya que ellos han sido los jugadores con los que ha entrado Miguel Herrera desde hace dos días.