Siguenos en redes sociales

FUTBOL

América tendría amarrados a sus dos primeros refuerzos

Luego de la dolorosa eliminación que tuvieron las águilas del América a manos de Santos Laguna en las semifinales de esta liguilla, en Coapa ya han comenzado a de manera inmediata a planear el próximo torneo.

Resultado de imagen para América eliminado

Luego de que se filtraran una posible lista de transferibles en América, parece que la misma irá tomando forma conforme lleguen los refuerzos azulcremas que, según comenta César Cuervo en el programa de radio Los Campamentos ya están prácticamente amarrados.

Resultado de imagen para club américa

El primero de ellos es el canterano de los rojinegros del Atlas Brayan Garnica. El jugador de los zorros había sido objetivo de Miguel Herrera desde el torneo pasado, sin embargo en aquel entonces Atlas se negó a negociar por el joven futbolista.

Resultado de imagen para brayan garnica

El fichaje por Brayan Garnica (quien también tenía oferta de Europa) rondaría los 5 millones de dólares.

Resultado de imagen para brayan garnica

El segundo es también jugador de los rojinegros del Atlas y también se habló mucho de su llegada el próximo torneo, sin que se concretara.

Resultado de imagen para luis reyes atlas

A diferencia de Brayan Garnica, América ya habría asegurado el préstamo de el futbolista Luis Reyes, pues es un futbolista del gusto de Miguel Herrera, pero ante la baja de juego que ha tenido el apodado Hueso América habría optado por  solicitar un préstamo a los rojinegros para ver como funciona en el esquema americanista primero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS