Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

América tendría definida su primera baja para diciembre

Uno de los equipos que siempre se ha mostrado activo en todos y cada uno de los mercados de fichajes que hay en el fútbol mexicano son sin duda alguna las Águilas del América, equipo que es el más ganador del fútbol mexicano y que siempre da de que hablar con las contrataciones que hace para cada torneo en donde siempre aspiran al título.

El enorme gesto del América con Nicolás Castillo en la foto ...

Pero no es solamente el hecho de que lleguen futbolistas al equipo azulcrema, sino también los que pueden salir del equipo, razón por la que muchos seguidores siempre están atentos a lo que pueda suceder con la plantilla americanista.

Club América es el más popular de México, revela una encuesta de ...

Ahora la revista Fútbol Total ha informado que en el América ya tendría su primera baja confirmada para el mes de diciembre de 2020, pues el jugador termina contrato con el América y tendría que volver al equipo que es dueño de su carta.

Giovani es un jugador excelente, jugó en el Barcelona, con grandes ...

Se trata del argentino Santiago Cáseres, jugador que llegó a las Águilas procedente del Villarreal a préstamo con el América, mismo que termina el mes de diciembre y se acuerdo a la fuente citada el futbolista tendría que volver al Villarreral.

¿La razón? el equipo español tendría la carta del argentino bastante alta, por lo que en América no estarían dispuestos a pagar una cantidad muy alta por el futbolista quien apenas comenzaba a ganarse un puesto en el equipo cuando el paró por la pandemia del Covid-19 ha impedido que el fútbol mexicano se siga jugando.

Santiago Cáseres prefirió jugar en el América que en Europa | Goal.com

De esta manera Cáseres se podría convertir en la primera baja del América rumbo al 2021.