martes, febrero 25, 2020

América y Chivas estarían en disputa por repatriar a mexicano que milita en España

La rivalidad con más importancia dentro del fútbol mexicano, se va a enfrentar en el mercado de transferencias, debido a que las Águilas del América y el Rebaño Sagrado han puesto el ojo en repatriar al mismo jugador, quien actualmente se encuentra militando en España.​

Axel Solís quien es periodista, aseguró en su cuenta de Twitter que Néstor Araujo, defensa central del Celta de Vigo, estaría en la mira de los azulcremas como de los rojiblancos. Así que, la batalla entre estos dos podría hacerse presente nuevamente en el mercado de transferencias.

Araujo, antes de irse al fútbol europeo ya era objeto de deseo tanto del equipo de Guadalajara como de América, no obstante, este jugador posee un valor más alto actualmente en comparación al que tenía con Santos Laguna.

De acuerdo con información de este periodista, el pase de Néstor se encuentra en los 10 millones de dólares, por lo que estaría complicado que uno de estos dos clubes pudiera comprarlo, debido a que también Rayados y Tigres, lo contemplan en su lista.

Néstor Araujo

Según el periodista antes mencionado, el futbolista buscaría continuar en el fútbol europeo, sin embargo, si llegara al fútbol mexicano estaría ganando más dinero que en Europa, por lo que este podría ser un gran factor que negociarían para que este jugador mexicano estuviera de regreso en la Liga MX.

Siguiente post

Sugerencias

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.