Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

América y Cruz Azul se disputan el fichaje de estrella del Inter de Porto Alegre

A pesar de que aún estamos lejos del mercado de fichajes dentro del fútbol mexicano, es un hecho que los equipos de la Liga MX no dejan de prepararse para el mismo, por lo que los visores que los equipos tienen en otras partes del mundo han comenzado a entregar sus informes, entre los que destaca el de una de las figuras del Internacional de Porto Alegre en Brasil.

Y es que, de acuerdo a diversos reportes, el delantero uruguayo Abel Hernández, está en la mira de dos de los equipos más importantes del fútbol mexicano: América y Cruz Azul, equipos que estarían interesados en contratar al jugador de 30 años de edad.

Hernández fue una de las grandes promesas del fútbol uruguayo junto a Edinson Cavani y Luis Suárez, pero a pesar de tener una buena carrera hasta el momento, el jugador no llegó al nivel de ambos jugadores antes mencionados, eso sí, su paso por el fútbol de Europa fue bueno con equipos como el Hull City en la Premier League y en el Palermo de la Serie A italiana.

Ahora en su regreso al fútbol de Sudamérica ha tenido grandes actuaciones con el Internacional de Porto Alegre, por lo que ha levantado el interés de América y Cruz Azul de acuerdo a medios brasileños.

En el caso de Cruz Azul se sabe que la Máquina podría buscar un refuerzo en la delantera del equipo ante la posible salida de Jonathan Rodríguez, pero en el caso del América este se podría tratar de un interés ante la poca confianza que ha depositado Santiago Solari en Federico Viñas y la posible salida de Roger Martínez para el próximo torneo.