Siguenos en redes sociales

Sin categoría

América y Tigres pelean por refuerzo estelar para el Apertura 2019

Desde que se terminó el torneo Clausura 2019, las especulaciones de fichajes empezaron a hacer ruido con todo en los equipos del fútbol mexicano.

Tras ya no existir el famoso draft, ahora los equipos ya pueden negociar por los futbolistas como comúnmente se hace en el resto del mundo, lo que facilita más el trámite en muchos casos.

Debido a esta razón son muchos los equipos del fútbol que han empezado a tratar de reforzarse y en este caso dos de los mejores equipos del fútbol nacional se han interesado de manera muy por el mismo futbolista.

Tanto el Ámerica como los Tigres van a buscar firmar al futbolista Lucas Silva, jugador que pertenece al Real Madrid pero que ha jugado estas últimas dos temporadas a préstamo con el Cruzeiro.

El problema para Lucas Silva es que el préstamo se ha vencido y todo indica que Cruzeiro no tiene planes de renovarlo debido al alto costo de su sueldo, por lo que le ha abierto las puertas a estos dos equipos del fútbol mexicano de preguntar directamente al club blanco cuál es la situación actual del jugador.

Si bien el más adelantado para contratar al jugador hasta el momento son los Tigres, América también entraría en las negociaciones por el brasileño. Aunque no será tarea fácil pues no solamente los dos equipos mexicanos buscan a Silva.

Según informa Marca Claro además de los dos equipos mexicanos, Gremio, Atalanta, Benfica, Espanyol y Sevilla también buscarían hacerse de los servicios del brasileño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS