Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

América ya tiene a su “nuevo” Jérémy Ménez

La salida de ​Jérémy Ménez de las Águilas del América no fue sorpresa para ningún seguidor del club azulcrema puesto que este jugador francés se encontraba prácticamente borrado de la plantilla del América.

Jeremy Menez

Miguel Herrera mencionó esto en más de una vez, quien dijo que mientras Ménez no mostrara una mejor actitud durante los entrenamientos del club continuaría sin ser tomado en cuenta.

Sin embargo todo parece que los dolores de cabeza del Piojo Herrera aún no concluyen con la salida de Jérémy, puesto que según el Diario Deportivo Récord, Roger Martínez ha decidido hacer lo mismo que Ménez al demostrar una casi nula actitud en los entrenamientos e inclusive haciendo menos grupo con el equipo.

Además se debe recordar que Roger estaba en búsqueda de salir de las Águilas del América al inicio del Torneo de Apertura 2019, no obstante, la actitud del mismo fue modificándose conforme iba avanzando el torneo, y es que en algunos partidos llegó a ser el mejor dentro de la cancha.

Por lo que ahora con los conflictos personales que atraviesa, habría la posibilidad de que sea el detonante en el cambio de actitud de Roger, por lo que esta situación ya empieza a hacer ruido  en el cuerpo técnico que por esta razón optó por cortar a Jérémy del equipo.

Las Águilas del América han tenido más paciencia con Roger puesto a que es un tema personal y esto hace la diferencia con Jérémy quien de manera directa mostraba una actitud negativa sin tener motivos aparentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *