Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Americanistas crean este épico canto para el clásico joven.

Las águilas del América han escalado a la primera posición de la Liga Mx después de la goleada contra el los Xolos de Tijuana por un marcador de 3-0 en un partido completo para los azulcremas.

Resultado de imagen para américa vs xolos

Además del gran resultado para el América que los catapultó al liderato general del fútbol mexicano, también se dio el primer gol de Diego Lainez en el Estadio Azteca el cual fue un verdadero golazo que cerró la goleada ayer por la noche en el Estadio Azteca.

Después de las críticas de parte de los mismos aficionados porque el juego del equipo de Miguel Herrera no convence del todo, la victoria y liderato llega en el mejor momento para el equipo de Coapa pues llega el triunfo previo a uno de los partidos más importantes del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para américa vs xolos

El clásico joven se jugará el próximo sábado en el Estadio Azteca a las 9 de la noche en donde los dos equipos se jugarán además del orgullo, el liderato general de la Liga Mx.

Resultado de imagen para américa vs cruz azul

Para este partido la afición del América  ha hecho un cántico para calentar el partido contra la Máquina Celeste de Cruz Azul, pues este encuentro sin duda alguna será uno de los mejores de la temporada regular en el fútbol mexicano:

¡Un chemo domesticádo!

Posted by Pasión Águila on Saturday, October 20, 2018

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS