Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Américo Garza se burla de la muerte de Karla Luna y las redes estallan contra él

Amiguis ya andamos con todo iniciando un nuevo día grabando con toda la pinchi actitud del mundo y como siempre aquí ando bien al pendiente de ustedes, neta que ando en todo chinga!!

Y la neta es que quería compartirles esta nota que anduvo circulando bastante el día de ayer, pues al parecer las redes sociales estallaron contra Américo Garza, por “mofarse” de la memoria de la ex lavandera, Karla Luna.

Y es que a tan sólo unos días de celebrar el aniversario luctuoso de la actriz Karla Luna, los fans no han dudado en enviar sus mejores palabras a quien fuera una de sus estrellas favoritas, pero también hubo una fuerte polémica con su ex esposo Américo Garza.

View this post on Instagram

Un día te darás cuenta que no eres un sobreviviente más, sino un valiente guerrero que jamás se rindió. Todo mi respeto, admiración y cariño para los guerreros que pasaron o están pasando por esta difícil lucha, porque yo sé que ustedes al igual que mi mamá, a pesar de estar padeciendo esta terrible enfermedad y sufrir unos dolores indescriptibles que solo los que pasan por esto sabrán de qué estoy hablando, son ustedes los que le dan la fortaleza y los ánimos a sus padres, hermanos, hijos, pareja, familia, amigos, que para no preocuparnos nos hacen pensar que “no duele tanto” con una sonrisa en el rostro, cuando realmente están sufriendo demasiado. Gracias por todo lo que hacen por nosotros guerreros, recuerden, no se rindan, no pierdan la Fé, no pierdan la esperanza, confíen en Dios. 🙏🏻❤️ Recuerden que el tiempo es el mejor aliado, realícense sus chequeos preventivos constantemente. Un examen preventivo puede ser una diferencia importante en tu salud; y si tienen la posibilidad, siempre cuenten con un seguro de gastos médicos mayores, será la mejor inversión que hagan. 4 de febrero día mundial contra el cancer 💪🏻🎗 Besos hasta el cielo mamita hermosa, mi guerrera incansable ❤️👑 #DiaMundialContraElCancer

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Y es que todo se desató en las redes sociales cuando los seguidres de la lavandera estallaron al enterarse de que su ex esposo usó su cuenta de Facebook para esparcir una invitación al homenaje que realizará en honor a la artista.

Los seguidores de Karla Luna, recordada como La comadre morena, despotricaron contra Américo Garza al tomarla en cuenta un año después, sin olvidar que mantuvo una relación basada en la supuesta infidelidad con Karla Panini.

Según lo establecido por la cuenta de Instagram Chamonic, el 29 de septiembre se llevará a efecto una ceremonia en el Kiosco Lucila Sabella en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el fin de recordar el fuerte espíritu de Karla Luna.

View this post on Instagram

Fotos de años pasados … VIVA MÉXICO 🇲🇽

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Tras la invitación al evento se generó una avalancha de reacciones, con usuarios que estuvieron a favor y en contra de las acciones de Américo Garza. Mira algunos comentarios aquí:

‘Qué hipócrita luego del daño que le hizo y lo peor cómo se portó cuando estaba recién muerta’; ‘Ojalá y nadie llegue y lo dejen sólo, no sabe ni qué hacer para justificar lo que le hizo’; ‘Eso lo está haciendo para que la gente ya no les tenga mucho coraje’.

Tras los fuertes ataques que Américo Garza recibió de parte de los internautas, aprovechó su cuenta de Facebook para confirmar que Karla Luna siempre será la madre de sus hijas. Así habló el exesposo al respecto:

 

“Lo que la familia Luna diga, haga o piense, la verdad me tiene sin cuidado, estoy en la mejor etapa de mi vida y no pienso amargarme”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *