Categorías
ENTRETENIMIENTO

Américo Garza tendría una orden de arresto y podría ir a la cárcel

Amigos como ya es costumbre, un nuevo día es igual a una nueva polémica para la pareja más odiada del mundo del espectáculo, ó sea Américo Garza y Karla Panini, pues en esta ocasión, los famosos periodistas de espectáculos Elisa Beristain y Javier Ceriani, aseguraron que Américo Garza tiene una orden de arresto vigente por no permitir que la familia de Karla Luna vea a las hijas que tuvo con su ex mujer.

Y es que la polémica se desencadenó cuando hace unos días Américo Garza anunció un Instagram Live por la noche, “pero Jorge Carbajal tiene una comunicación con el abogado de la familia Luna y tienen los papeles de la corte, que habría llegado una notificación a la casa de los Panini”, según informó el programa de espectáculos, mostrando las pruebas al público.

No obstante, cuando Américo y Karla Panini hicieron el en vivo, desconocían la situación legal.

De acuerdo con los periodistas, la familia Luna cambió de abogado, por lo que, si bien, Américo Garza ya ganó una batalla en el terreno de lo legal, ahora le queda enfrentar una demanda de 48 páginas pero en el tema de lo familiar.

De acuerdo con Elisa, “el juez no justifica las 15 veces que Américo evitó la convivencia con las niñas, 15 veces registradas que no llevaba a las niñas y también se amparó tres veces”. La periodista precisó que todo esto ocurrió en 2015, antes de que la familia Luna cambiara de abogado.

Sin embargo, los sustentos legales que presentó Américo Garza fueron desechados y no admitidos, “lo que revive la orden de aprehensión del empresario”.

“Américo Garza, en este momento, señoras y señores puede llegar a ser aprehendido, arrestado”.